Willy habla sobre el penalti de Mahrez, la recta final del curso y elogia a David Silva tras la victoria ante el Leicester. Willy Caballero fue testimonio privilegiado de la acción más curiosa y a la postre decisiva del partido, el penalti invalidado a Riyad Mahrez por contactar en dos ocasiones con el balón. El City mandaba entonces 2-1 en el marcador y el reloj encaraba los últimos diez minutos.

"Nunca me había ocurrido antes, pero sí que lo había visto en otras ligas, tanto en Argentina como en España. Estas cosas pasan y la frustración para un arquero es muy grande cuando se da el gol por bueno. Hoy la fortuna ha estado de nuestro lado porque el árbitro lo ha visto muy claramente", comentó Willy sobre la acción del partido.



Sobre el partido ante el campeón del pasado curso, el argentino indicó que "ha sido la línea de toda la temporada". Willy añadió. "Hemos marcado dos goles muy bonitos, pero luego hemos concedido uno de manera demasiado fácil. No pudimos acabar el partido como queríamos pero lo más importado ha sido el resultado. Son tres puntos que necesitábamos".



Sin descanso a pesar de la carga de partidos de todo el curso, el City recibe el martes al West Bromwich en el Etihad Stadium en el último parido del curso en Manchester. "Estamos acabando la temporada y cerca de logra el último objetivo que nos queda. Lo podremos tener en el próximo partido", declaró Willy.



El meta también se rindió en elogios hacia David Silva, elegido Mejor Jugador del Partido y autor del tanto que abrió el marcador. "Es un jugador increíble, fantástico. Nos da muchas cosas, a los fans y a los jugadores. El equipo, todos los jugadores, juegan mejor cuando él está en el campo".