Último día del 2015 y la ventana de transferencias de enero a la vuelta de la esquina... ¿Vendrá el 2016 con todo lo que el City y nuestros fans desean? Es la hora de la bola de cristal.

Charlie Wyett en el The Sun escribió: "La ventana de transferencia se abre el sábado y vendrán movimientos grandes en el mercado".

"Ambos equipos de Manchester quieren mejorar su equipos, con el City preparando una oferta por £32 millones por Isco del Real Madrid"

"El español que estuvo con Manuel Pellegrini en el Málaga, está descontento con su labor en el Bernabéu".

Siguiendo con la Liga, Sergio Agüero fue citado con el futuro de su compatriota del Barca, Lionel Messi.

Goal.com publicó las palabras del Kun: "Si Messi quiere venir, déjenlo venir".

"Ojalá él pudiera venir al City, pero obviamente es la decisión de él. Yo creo que él está bien y tranquilo en Barcelona".

Otamendi

"Es difícil para Leo dejar el Barca porque juega allí desde pequeño. No es fácil para él pensar en otro equipo".

Volviendo a UK, Nicolás Otamendi comentó la lesión del gemelo del Belga Vincent Kompany.

Otamendi dijo a Daily Star: "Es siempre mala noticia cuando un compañero de equipo se lesiona, especialmente este año con Vincent que lleva varias lesiones".

"Es una lástima porque es un jugador importante para nosotros, y juega un papel fundamental dentro del equipo, pero tenemos opciones y jugadores que pueden jugar en esta posición".

"Es una gran pérdida, él nos da mucha experiencia, pero tenemos otros jugadores que pueden hacer bien el trabajo. Recientemente, Mangala y yo hemos jugado juntos y siempre nos enfocamos en que no nos marquen goles".

"Cuando mantenemos la portería en cero, ahí ya es trabajo de los atacantes hacer el resto".

Mientras que la revista France Football Magazine, nombró a Kevin De Bruyne en el equipo de la Premier League 2015. El belga fue reconocido por su labor en el Wolfsburg y por sus 10 goles marcados esta temporada en el City.

Esperamos más para el City en 2016 -Feliz año nuevo para todos!