Steve McClaren y Pablo Zabaleta estuvieron con Manchester Evening News tras el partido de este fin de semana. Hoy fue el turno de Steve McClaren quien quedó impactado con la actuación de Agüero frente a Newcastle junto a David Silva, Raheem Sterling y Kevin De Bruyne.

Reconoce que su equipo fue aplastado en el segundo tiempo, pero cree que no será el único esta temporada.

"Poner a Agüero con Silva, De Bruyne y Sterling es un frente de cuatro que pueda partir en pedazos a cualquiera" dijo McClaren a Manchester Evening News.

"Agüero es fantástico. Todos nos gustaría tenerlo en nuestro equipo. Lo tendríamos a préstamo un tiempo si es que pudiéramos. Lo tiene todo y tiene jugadores alrededor para crearle más oportunidades. Tuvimos miedo de ellos por 45 minutos y luego nos aplastaron por los siguientes 45".

"Agüero era clase mundial y está de vuelta, fuimos castigados por un equipo de alto nivel".

No hay trato de 45 minutos disponible, Steve!

Zabaleta también estuvo con Manchester Evenining News, luego de volver a jugar tras su lesión. El jugador dijo que espera que los jóvenes de su país se inspiren en los seis argentinos que juegan en su país y así contar con más compatriotas en el futuro dentro del City.

Zabaleta dijo: "Me hubiese gustado que fueran seis argentinos cuando arribé aquí, porque hubiera sido bastante más fácil integrarme al equipo".

"Creo que todos son buenos chicos y podremos abrir la puerta a futuras generaciones de nuestro país haciendo una buena actuación".

"Nosotros queremos demostrar a la gente lo que podemos hacer, no sólo dentro de la cancha, también fuera. Mostrar que los argentinos son buenos y personas trabajadoras".

"La Premier League es una gran liga para jugar, talvez por estilo de vida, clima y lengua, para nosotros es más fácil Italia o España, pero venir aquí es un gran desafío y gran cambio. Nuestra gente ama los desafíos y por eso estamos aquí".