Bacary Sagna afirmó que el City debe volver a jugar con la misma intensidad con que comenzó la temporada. Luego de un comienzo espectacular pulverizando récords, Los Blues se han congelado después de la pausa internacional con dos derrotas en casa y el jugador francés cree que se debe a lo lento que comienzan en los partidos

Él admite: "No hemos comenzado bien la semana pasada -fue el caso ante Crystal Palace, luego frente a Juventus y ahora contra West Ham-.

"Pero quiero ser positivo, hemos creado oportunidades, ahora debemos ser sólidos como en el comienzo de temporada".

"Sabíamos que sería difícil contra West Ham, si ellos habían ganado frente a Arsenal y Liverpool de visitantes, pero concedimos dos goles de manera fácil y luego volver es muy difícil. Ellos logran defender bien para mantener el marcador".

"No es fácil aceptar ser derrotado cuando juegas bien, pero a veces ocurre y debes aceptarlo".

Cuando se le preguntó sobre la pérdida de David Silva en el pre-calentamiento antes de comenzar el partido y el impacto que había tenido esto en el equipo, Sagna dijo: "David es un gran jugador, uno de los mejores, pero tenemos un gran plantel y no es una excusa para nosotros".

Sagna shot

"No cambió en la forma que jugamos, si bien David puede ser decisivo. Jesús Navas lo hizo bien, calentó un minuto y estuvo activo durante todo el partido".

En Goal.com creen que Silva ha sido enviado a un Scan del gemelo.

De acuerdo a Sam Lee y Paul Clennam: "El español internacional ha sufrido de espasmo y el club no quiere correr ningún riesgo con uno de sus jugadores más importantes".

"El jugador de 29 años ha estado entrenando de manera normal y antes del partido frente a West Ham podría jugar sin problemas, pero la molestia intermitente no le permite moverse de manera natural".

Por su parte, Manchester Evening News habla sobre el estado de forma de Fernandinho y las razones que hay detrás.

James Robson escribió: "Mientras que el Manchester City perseguía a Pogba, Fernandinho puso manos a la obra".

"El brasilero era el más perjudicado luego de la posible llegada del potente jugador de la Juventus"

"El precio de Pogba y otras cosas personales, convencieron al City de congelar el interés por el jugador por lo menos durante los próximos 12 meses".

ferna

"Pero la no llegada del jugador al Etihad, ha dado la oportunidad a Fernandinho de comenzar esta temporada. El jugador de 30 años ha competido en un equipo que está al tope de la Premier League".

"Incluso en la Champions League frente a Juventus el martes, él estuvo increíble en el medio del campo".

El brasilero añadió: "De manera personal, he estado contento con mi actuación. He estado trabajando muy muy duro".

"Me ayudó mucho la doble sesión de entrenamiento en la Pre-temporada".

De la misma forma, su compañero de equipo y posición, Fernando, dice estar listo y preparado para volver a ayudar al equipo.

Fernando

El jugador de 28 años dijo: "Ahora, estoy en el 100%, me detuve por un tiempo porque de verdad necesitaba recuperarme y me ayudó mucho, ahora sólo necesito volver y estar listo"

"Lo antes posible que mi entrenador desee que yo esté de vuelta, yo continuaré con mi trabajo, me siento preparado, por lo tanto cuando él me quiera en la cancha, yo estaré ahí".

"Mi prioridad es mantener el equilibrio en el equipo, estabilizar al equipo, si puedo marcar es justo y bueno para mí. Si no, está bien, no es mi prioridad".

"Nosotros continuaremos con nuestro trabajo intentando dar alegrías al equipo, intentando ganar trofeos, y ese será nuestro mayor trofeo".

"Lo principal (En Champions League) es continuar lo más posible que podamos.

"El primer partido no fue como queríamos, pero tenemos experiencia de la temporada pasada y obviamente queremos dar una mejor actuación en la Champions League, porque es una competición en la que realmente queremos ser un suceso".